martes, 3 de noviembre de 2009

TwisterAo

Bueno muchachos, lo que les vengo a decir.... es que desde hace 3 minutos me acorde de este server.
Me acuerdo que me lo paso un pibe que tenia en msn del ao, que se llamaba Ivan, y le decian Ivo, le copaba el speed y bue nose que otras cosas mas. El tema es que cuando lo probe, lo primero que dije fue, "Guau.. tiene los graficos de el CucsifaeAo" Estaba todo bien, me habia creado un Cazador me acuerdo... Estaba en la ciudad del desierto y... creo que me meti a un telepor, donde ahi pude subirlo a lvl 30 o algo asi. Despues volvi a la ciudad esta del desierto, y le digo a este Ivo que me de algo de oro. Me termino comprando los hechis y dandome un poco de equipo. Pero hasta ese momento me parecia raro que todos sean lvl 50 o mas ... (no me acuerdo el lvl max jajaja) porq yo me habia matado para subirlo a lvl 30. Peor luego me entero que existia el Baculo de Dragon (ahi fue cuando no me empezo a gustar el server) Todos los magos entrenaban de toke, ademas ese baculo salia caro. Estaba la matadragones, pero cuando me compre un par, apenas sali, me paralizaron y de toque me tiraron 2 misiles fausticos. Eso tampoco no me gusto, la velocidad de tirar los hechisos. Habia otra cosa inovadora, aunquesea para mi, que era la cantidad de nuevos baculos que habian, estaban los de +20 etcetc. Lo unico que rescato del server fueron 2 cosas. La primera fue que, es verdad, habia muy buena jugabilidad, muchos lo jugaban y agitaban arriba del desierto, y la otra cosa que rescato es que hacian muchos torneos seguidos ( y yo nunca habia vivido semejante cosa; osea, que se realizen muchos torneos segudios) Eso tambien me parecio positivo, pero nunca me gusto ese server, ni los servers Mods de el TwistAo.

Aca un video de la version que CREO que era la que jugaba yo.

http://www.youtube.com/watch?v=AvSdcmJyLXM&feature=related

3 comentarios:

  1. mi primer server fue TEG-AO y mi segundo server este me acuerdo que me cree un mago elfo oscuro que se llamaba "Ciudas ManKos" era nivel maximo y no llegaba a tirar misil faustico misil faustico xD... lo que me gustaba era las guerras entre ciudadanos y pks

    ResponderEliminar
  2. El video es de TWIST ao no de Twister :P

    ResponderEliminar
  3. me alegro que te haya gustado mi server, y las críticas que le haces, las apoyo.

    atte, sadiko.

    ResponderEliminar