lunes, 2 de noviembre de 2009

NeverAo

Recien hablando con un amigo por msn, me recordo de cuando jugabamos al Never Ao (un server de Barrin)
Era un server copadisimo, era muy dvertido y todo.. se centraba en el Dungeon Dragon (ahi iban todos a matar a los dragones, puesto a que estaba el tipico dardo ese que pegaba por 500, no era tan fruta, pero era algo de fruta) Me acuerdo muy poco ya que era un server viejisimo, creo que fue el primer server que creo Barrin, (augusto) y que me lo mostro en el ciber ya antes nombrado " ciber de los chinos".
Los gms eran el y su hermano, que olvide su apodo. Usaba a un magito que se llamaba Socrates, y un amigo se llamaba Iscoceles, eramos todos magos gnomos. No recuerdo si la chiteaban en ese server, creo que si... pero no jugo mucha gente... una epoca habian como 30 users, si mal no recuerdo, pero despues se quedo en 10.. o osas asi.
Estaba bien balanceado y.. la jugabilidad era muy buena. Dejamos de jugar porq ya no se conectaba gente.. y empezo a haber lag.
Un personaje barrin eh... jajaja
Si me acuerdo mas del server, lo pongo mas tarde.

Como dije antes, me acorde de algo muy copado, es mas como una anecdota pero ya fuè: el tema es que cuando jugabamos a este server con mis amigos en el ciber de los chinos, aveces aparecia barrin por el ciber a jugar o modificar algunas cosas. Y nosotros (en esa epoca 14 años o 13) nos avalanzabamos sobre barrin para que nos editara, le rompiamos tanto las bolas que aveces aflojaba algo de oro, y su hermanito se cagaba de risa jajajaja. Muy buena onda barrin, salvo cuando modificaba algo del server, que se ponia un toke la gorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario