lunes, 2 de noviembre de 2009

BaleyAo

El BaleyAo, la verdad un server unico... realmente unico. No tengo duda de que todos los que lo habran jugado, quieren que este devuelta online.
Este servidor lo tenia todo... empezabas eligiendo de que ciudad querias pertenecer, o la ciudad Criminal o la Ciudadana. Una vez dentro de la ciudad... ibas subiendo de level entrenando... luego al lvl 10 o 15 te enlistabas en la ciudad... y una vez dentro de la ciudad cada 5 levels podrias mejorar una habilidad (dependiendo de la clase que te elijas), Por ejemplo Arquero... Tenias muchas habilidades para mejorar, tirar flechas mas rapido, ahorrar flechas, pegar mas fuerte con las flechas, errar menos...y cada habilidad la podias mejorar 3 veces... Mientras tanto.. ya siendo lvl 10 o 15... habia un teleport que te llevaba a un mapa del desierto, donde habia arañas para entrenar.. muchas de ellas... pero.. ahi generalmente se armaban las peleas. Habia un cuadrado arriba de todo donde era una zona segura, y ahi estaba el sacerdote.
Creo que al nivel 18... o 20 podias enlistarte, y mientras matabas mas ciudadanos o criminales, te daban recompensas, una de ellas era una Barca Faccionaria, era una maza eso!!.
En este server habia un dungeon, donde habian Unicornios (la papa para entrenar) que te daban bastante experiencia y oro... Ahi tambien se armaban lindos agites. me acuerdo de una Maga Humana... que creo que fue la mejor maga que vi jugar en todo argentum (y juge como 9 años o 8...).
Otra cosa genial de este servidor, es que habia un mapa donde podias hacer duelos sin que se te caigan los items, tambien estaba allì un Npc, cual le camibabas gemas por items zarpados.
Y lo mejor de este servidor eran las guerras faccionarias, las guerras de conquistar las banderas, y las de conquistar los castillos.
En fin... este servidor la rompia... y me saco bastantes horas de mi vida jajaja.
Aca yo usaba a un guerrero Cartacastran... que dps de un reset, me lo ise arquero. Muy buen servidor, y muy buenos usuarios..., habia mucha calidad... mucha....

5 comentarios:

  1. Lo juge estaba bueno pero se te hacia dificil entrenar porque el mundo no era tan grande y estaba en todos lados lleno de gente
    Atentamente Sexappeal

    ResponderEliminar
  2. uno de los mejores server,... era puro agite y como dicen el mundo era chico por lo q sino ibas a preto tenias q ir con unis y si o si a tratar de copar el dungeon, muy buen server ojala alguien lo reviva

    ResponderEliminar
  3. mago humano destacado de baley fue cocomiel (korel), Jugadiores destacados de Este server fueron:
    Smyrno: Dark Musky, Kevon
    Korel: Cocomiel, Shaoran, Spawn

    Te falto que podias hacer pretorianos y consegir magias q no se compraban,

    ResponderEliminar
  4. Con AoYA! creo que fueron los servers que mas me diverti en los 8 años que llevo jugando AO.

    ResponderEliminar
  5. Andaban los Sir nashaeron, recuerdo el clan "VAM", tambien q expectro creo se llamaba juan, hosteaba el sv y ahi medio q se volvio cualquiera, tuvo unas cuantas verciones, despues tenias una q le subia la misam vida (por clase) a todos los pjs, muy bueno baley, junto con AoSpain (las 2 torres) Mankoz y Silver, de lo mejor..-

    ResponderEliminar