domingo, 15 de noviembre de 2009

Algunos combos

Muchos de ustedes habran inventado o usado algunos combos (combinaciones de ataques para lograr un mayor golpe) dentro del argentum online. Aqui voy a publicar un par que use, y que me sirvieron durante mucho tiempo, inclusive hasta ahora!!.

1)Cambio De Espada o Hacha
Este es uno simple... Pero hay que ingeniarselas bien. Imaginen que están usando a un paladin o un clerigo, o tambien un simple guerrero. Hay espadas que son mas deviles que otras, como unas mas fuertes que otras. Están plantando con otro. Este una vez que te ataca (vos con el cuadrado de inventario en las pociones, y el puntero apoyado sobre la arma), uno va chupando las rojas con la "U", y ahí uno ataca, con el arma mas devil (supongamos que tenemos 1 hacha doble filo y una espada vikinga o un sable) este golpe débil, no va a preocupar tanto al contrincante ya que no saca mucha vida, pero lo bueno es que no se puede curar porque ataco, y el intervalo no te deja, ahí el se siente un tanto nervioso (pero nosotros, al recibir su golpe ya nos hemos curado un poco apretando la "U" antes de impactar contra el oponente), ahí es cuando el (sin haberse podido curar) intenta atacar o curarse, y ahí es cuando aplicamos el arma mas fuerte, para atacar y causarle un daño mayor (el golpe anterior que no se pudo curar y ahora este golpe que lo dejara muy devil) y luego otro golpe para dejarlo en criticas situaciones o en la muerte.
Estoy excluyendo las posibilidades de errar el golpe. Uno puede combear así, utilizando una daga, y en cuanto le apuñalemos, ahí solamente, cambiaremos al arma poderosa.
Me funciono muchas veces, siempre es bueno esperar el ataque del oponente, ya que no se va a poder curar del ataque que le demos al instante por el intervalo (pero siempre antes de atacar, hay que curarse un poco, así nos salvamos de que muriésemos del 2do golpe)

2)Daga y Arco
Este es mi favorito (ya que siempre me especialice siendo cazador). Uno deja el cuadrado de seleccion en el arco (somos cazador, asique tendremos mas posibilidades de acertar con arco que con una daga, teniendo 100 en los 2 skilss) Y mientras atacamos con la daga hasta que salga la apuñalada que tantos desean. Una vez que salio la apuñalada, simplemente aprtamos la "E" y luego la "U" o simplemente hacemos doble clik en el arco, y tiramos la flecha. Y luego seguimos con las felchas.
El impacto que provocamos es generalmente 20 daño mas o algo similar, dependiendo del poder de la daga, y mas el daño de la flecha, da como resultado un daño mayor, y como cambiamos de arma podemos llegar a cortar el intervalo, y hacerlo sufrir mucho.

3)Hechizo contra guerreros
Aca es algo muy jugado, ya que plantar un mago con un guerrero es de vida o muerte para el mago... pero aveces para el guerrero, si se sabe que hacer ;). Lo que yo hacia era lo siguiente (siempre dopado en aguilidad). Estaba en rojas (en "U" y haciendo clik ala vez) esperando a que el guerrero falle, porque si falla, podemos tirarle el combo de hechisos, y no va a poder curarse por el intervalo se tiene una vez que ataca. Una vez me salio una MUY buena. Plantando con un guerrero (yo siendo un mago), ni bien empieza el duelo, le tiro el hechizo que te baja la aguilidad. Al segundo me erra su primer golpe, le casteo un apocalipsis, y su segundo ataque tambien fallo, y ahi le tire otro apocalipsis mas, y me logro golpear, pero no resistio la tormenta que le tire.
Es muy jugado, pero si se quieren hacer los langas con los guerreros que quieren plantarse con magos, ahi les tire una ayuda que espero que les sirva

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