martes, 3 de noviembre de 2009

Tierras de Nadie Ao

Este server la verdad que fue uno de los mas grandes que juge. Primero de todo porq tube la oportunidad de jugarlo con las personas que menos me esperaba que iban a jugar al Argentum y segundo porq me encontre jugando ahi a muchos jugadores famosos, como Charles Manson y a Serenito Jr (esos pibes la rompian). Era un server comun y corriente no tenia cosas que resaltar, pero jugaba una GRAN cantidad de gente. La experiencia era justa,entrenabas rapido, pero a la vez costaba muchisimo llegar al lvl maximo.
En este server se entrenaba muy bien en las Minas de Hierro donde estaban las arañas y creo que habia otro bicho mas (el goblin no). Los newbies daban sus primeros pasos por el newbie dungeon y despues iban hacia el cementerio, y de ahi directo a las Minas de Hierro. Y bueno... al final de todo uno terminaba en dungeon verill matando a los golems (dejabas el famoso macro con un poco de speedhack a la noche y listo ;). ACLARO QUE NO ERA DE USAR CHEETS YO, ES MAS, LAS VECES QUE LO USE ERA PARA ENTRENAR).
Voy a nombrar los personajes de mis amigos haber si los conocen. Estaba El duende verde, Merengue (alto nombre), Apache, Vicentico, Vicentico II, Vicentico III Jajjaaja, Tiza (creo que era mi hermano), y yo me llamaba Slash.
Ahh aca no habia ningun item raro. Osea.. la mejor espada era la Espada de plata y la mejor armadura era las Placas Completa.

Y para terminar de relatar lo que me acuerdo de este server, voy a comentar una anecdota que los va a hacer razonar de que año es este server. "Estabamos en el ciber de los chinos jugando a Tierras de Nadie (lo escribias onda tierrasdenadie.no-ip.com me parece) y nos fuimos a las Minas de Hierro a matar un par de arañas. En una de esas un amigo que no conocia a Merengue, lo termina matando. El problema fue que cuando Merengue quiso salir de las minas, no podia (ahora viene lo gracioso) Habia una araña tapando la entrada (osea que no podian entrar a la mina) y este Merengue no podia salir porq estaba lageado, y en esos momentos no existia el apretar la "L" para que se te vaya el lag y te ponga en la posicion real. Y como este Merengue no sabia jugar muy bien, como para irse a alguna punta y chocarse contra la pared para volver a la posicion real, se quedo muerto ahi en las Minas si poder salir, y asi termino su historia del Argentum (no jugo nunca mas). jajaja

1 comentario:

  1. Lo que nunca me voy a olvidar de tdn era la siguiente "anecdota"
    Estabamos en la casa de mi primo en el que invito a mi hmo y sus amigos. y yo tenia alrededor de 7 años si recuerdo bien(estabamos en el ultimo piso todos sentados en la cama viendo jugar a un amigo en tdn). Entonces en un momento nos muestra la mochila .Cuando la loguio no lo podiamos creer ! tenia infinidades de cosas, entre ellas armors de las que no nos podiamos imaginar que existiamos. Entonces lo desloguea y entra mi hermano con su pj lvl 31 creo que era (mago).Y entonces juega un rato y le dice al chico del pj que tenia muchas cosas (que le deciamos cabeza por su enorme cabeza) que lo loguee para ver una cosa. Entonces el "avivado" les dice a todos que se pongan a un rincon para que no les vean la passwd. Entonces todos van alla menos yo porque el ni se le cruzaba por la cabeza que yo le viera la passwd ^^.Entonces el la escribe y yo la veo .La contraseña era cabzn3. Entonces despues bajamos todos a tomar "la leche" menos el cabezon que se queda viciando. Jajaaj entonces todos empiezan a comentar que que bronca que no nos dejo ver la passwd,etc . Y yo todo excluido del grupo les digo, yo las vi. TODOS se abalansaron contra mi jajaja para preguntarme cual era y se la digo a mi hmo en secreto y suben arriba que habia 2 compus y loguean el pj del cabezon y se la cambiamos jajajaj. Entonces vamos a la pc donde estaba el cabezon y lo vemos jugando con el pj de mi hmo. Y le decimos che loguia tu pj asi me das algunas pots,etc. El cuando trata de entrar no podia JAJAJAJ me rei tanto yo que se dio cuenta que le habiamos cambiado `la pass. JAJAJAJ, me parece que ese dia se tubo que poner a llorar para que le dieramos la passwd. Le choriamos un par de cosas de mas esta decir, jajaja nunca me voy a olvidar de eso.
    Gora

    ResponderEliminar