jueves, 5 de noviembre de 2009

Tierras Perdidas Ao

Bueno, le pedi a un amigo mio que juega este server hace un tiempo, que comentara masomenos de que se basa ese servidor tan peculiar. Para aquellos que no los conozcan aqui una breve descripción por mi amigo Venur

Bueno mis queridos aficionados a la lectura de juegos online, quiero compartir con ustedes mis comienzos en el Tierras Perdidas, un servidor de Argentum Online que hoy en día se encuentra dentro de los 5 mejores.
Antes que nada, quería comentarles cómo conocí este tan fascinante servidor que hoy en día lo juego y soy miembro del Staff: para aquellos que lo conocen y lo juegan, soy Venur el Game Master.
Desde mis inicios en el Tierras Perdidas AO, comencé jugándolo con amigos de barrio y con mi hermano. Luego fui conociendo gente, los cuales con el tiempo los consideré a algunos amigos y a otros enemigos.
Me llamaba mucho la atención como la gente podía pasar tanto tiempo jugándolo. Al principio yo me conectaba al juego solamente al mismo tiempo en que lo hacían mis amigos, de manera que podamos hacer cosas juntos y divertirnos. Luego me fui dando cuenta, de que iba más allá de la diversión. La gente que lo jugaba mucho tiempo, además de tomar al juego como pasatiempo o entretenimiento, lo consideraba un medio de comunicación y una forma de sociabilizarse con gente que jamás podría conocer. Hay casos extremos en que, hoy en día, hay amistades fuera del juego gracias a este mismo… que no es algo malo ni raro.
Por otro lado la jugabilidad del Tierras Perdidas es diferente, porque es un servidor balanceado desde 0, con ideas bastante originales y con sistemas creados muy cómodos y fáciles de utilizar.
En cuanto a la estética y el mecanismo del juego, es tan importante que fomenta el rol de tal manera que se llegó a crear un Reglamento el cual, si no se cumple, tiene consecuencias las cuales se basan en sanciones o penas aún mayores (como la expulsión del juego)
Este sistema basado en un reglamento, hizo que la gente le dé importancia a las condiciones que pone el servidor y que hacen que la gente no sólo lo juegue con el fin de divertirse o entretenerse, sino que se sientan cómodos y que al haber alguna complicación o pausa que impida que un usuario pueda jugar libremente, que ese mismo pueda quejarse ante los administradores y organizadores de tal manera que ellos le solucionen ese problema.
Actualmente, este sistema llegó a tal punto que hay una disposición y un control impresionante en el servidor. Y los usuarios juegan tan contentos, que invitan a amigos suyos a jugar, y se va generando una ‘‘cadena’’ la cual hace que, hoy en día hayan más de 2500 usuarios que juegan al servidor por día.
Estos beneficios y comodidades que ofrece el servidor de Tierras Perdidas, son los que hacen que yo juegue al servidor hace más de 3 años y que siga divirtiéndome.

Realmente estoy orgulloso de haber conocido a este servidor, y haberme relacionado con gente con la cual comparto muchas cosas y transformaron mis ratos libres de entretenimiento en un pasatiempo.


3 comentarios:

  1. Tisso, te agradezco que hayas incluído en tu blog una nota mía en dedicación al servidor Tierras Perdidas AO.
    Para aquellos que navegan por esta web, esta nota les va a servir de información y estímulo para jugarlo.

    ResponderEliminar
  2. Tierras perdidas AO fue el mejor en las 2 primeras verciones la verdad que ami me gusto mucho el server ese

    ResponderEliminar
  3. Las Dos Primeras Versiones estuvieron de 10 Yo Quiero q Esten De Nuevo ... Suerte Saludos al q Lea Esto je

    ResponderEliminar