jueves, 5 de noviembre de 2009

Momentos INCREIBLES e INTERESANTES de la offi 2

1) Hace mucho tiempo, en la version 9.5 o una proxima, con mi hermano estabamos entrenando a un Ladron (fijense lo complicado que era que teniamos que entrenarlo con espada corta, que pegaba sin drogas por 20.. o algo asi) El tema, es que estabamos en el famoso mapa de lobos (mapa 24) entrenando todos los dias, hasta que lo lleva a lvl 12. Ahi dijimos: Listo alfin!!!,
Y yo me fui a mi cuarto a nose, hacer la tarea del colegio (estaba en primaria). Y veo que mi hermano se empieza a reir despues de un "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO", voy corriendo haber que onda, y lo veo cagandose de risa. Y le pregunto: QUE!! QUE PASO!!!?. Y al segundo me dice riendo: MIRA!!!. Pone estadisticas y el navo se habia confundido y puso los 60 skilss en tacticas de combate y + los 30 entrenados teniamos 90!! jajajajaa. Me agarra una depresion total. y vemos que para colmo aparece un criminal que nos paraliza (teniamos una cota de mallas, pociones rojas, espada corta etc..) y nos empieza a pegar... pero....... nos erraba todas. Hasta que el criminal sorprendido dijo " che que onda??? no te pego una!!! sos un chitero!!!", y le comentamos mientras nos pegaba y se reia, y bueno despues nos tiro hechizos y morimos. Pero fue algo terrible. Dias de entrenamiento agotantes para nada.... Que gracioso jajajajaja.

2)Esta es cortita. 3 mapas abajo de las minas de hierro, habian tortugas (hablo de la version 9.5 o algo asi) Y yo y mi hermano teniamos un cazador nivel 22. Una vez fuimos ahi a matar tortugas y encontramos a un personaje, humano, vestido con una armadura de cazador y un escudo de tortuga. Pero lo interesante de este personaje esque estaba rodeado de 4 tortugas pegandole (va, errandole porque era asesino) Y nosotros sin pensarlo le empezamos a tirar flechas, que le errabamos todas.... Hasta que nos cansamos y le preguntamos " che loko, que onda? te erro todas" Y nos dice que era asesino ( se llamaba Asesino Fer, no lo voy a olvidar mas) El pibe estaba muy tranquilo subiendo escudos con tortugas (donde vieron a alguein subir escudos alrededor de tortugas?? solo el) Bueno, despues nos pusimos a charlar, nos comento que era lvl 30 + y bueno , quedamos en paz.. y el siguio subiendo escudos mientras se tiraba celeridad, y nsotors nos fuimos a las minas a matar gente.

Bueno, estoy cansado, y un poco escabio. Disculpen las faltas de ortografia, pero le erro un toke a las teclas jajaja. SAludoss y buenas noches!!!

1 comentario:

  1. Este Blog esta re muerto pero escribo igual.
    Una vez me paso algo muy raro. Era una de las primeras versiones de AO. Era la epoca en que a veces te pateaba del juego sin saber por que. Resulta que el servidor me pateo y no se por que en vez de reconectar me quise crear un nuevo personaje. Mi sorpresa fue que al ingresar al juego el personaje era invisible permanentemente! despues de tratar de recordar como lo habia echo por varios minutos logre crear otro personaje (esta vez ladron) con 10 puntos en robar y me fui a tratar de robarle items a los criminales que en ese entonces se quedaban en la puerta de NIX. Obviamente no logre robar nada y cuando me mataron al revivir el personaje volvia a ser visible pero sin cabeza!

    ResponderEliminar