lunes, 2 de noviembre de 2009

Cucsifae Ao

Bueno sras y sres, este fue el mejor server que jugè de Argentum Online. Cabe empezar a decir que no tengo fotos.. y no pude conseguir fotos (aunquesea de la primera version, la que estaba realmente buena), pero si consigo las cuelgo aca. Este servidor lo tenia todo. TODO!!!! LA experiencia creo que estaba por 5... o 4... y el oro por 3 o 4, no me acuerdo bien. Tenias una nueva clase para elejir el Orco (creo que fue la primera version que largo el Orco) Esta te sumaba +5 en fuerza y +3 en constitucion creo. Pegaba muy duro. Yo recuerdo que me habia creado mi primer personaje llamado "Patrick", que era un cazador orco, el cual lo lleve a lvl25 matando arañas en las minas de hierro, y despues nose si se lo cambie a otro por un paladin... nose.
Una novedad que tenia este servidor era que cada clase tenia una ciudad. La de los enanos era una k estaba dentro de las minas de hierro, la de los orcos era una llendo para la izquierda de ullathorp, la de los humanos era bandervill, la de los gnomos era esperanza (una paja), y la de los elfos nose si era Nix para los comunes y para los oscuros era una que estaba un mapa a la izq del "Oasis" del desierto y despues un mapa para arriba, lo importante es que eso era una nueva idea y muy buena. Otra novedad que tenia era la de el sistema de quests. Este sistema lo regulaba un Npc que estaba en Ullatorph y Nix. Vos ibas siendo lvl 1.. le hablabas y te decia que si querias empezar una quest escribas /QUEST. Al escribirlo te tiraba la primera quest a realizar, una muy facil.. era creo que matar 100 criaturas. Una vez matadas, volvias hacia el NPC y le escribias /FINQUEST o algo parecido, el tema es que te daba 1k de oro... (esto realmente ayudaba a los que recien comenzaban, y era muy divertido) Despues cada Quest era mas complicada y te daban mejores premios... El mejor premio era el Arco de Oro, osea que todo cazador ya tenia un Arco de por si regalado, y uno bueno...
Otra cosa interesante de este server eran los arcos y las nuevas armas... Me parece que en este server empezaron a aparecer los Cascos GranMaestre, el Rompecascos, La espada argentum, Las armaduras con def. magica, las tunicas con Def. Magica y todos esos items nuevos. Los arcos eran muy interesantes estaban Arco Simple, Arco Simple reforzado, Arco Compuesto, Arco compuesto reforzado, Arco de Oro, Arco de Perla Azul (mi favorito), y por ultimo La Ballesta. Una gama muy interesante de arcos...
Otra cosa muy interesante fue que aprecieron nuevos graficos de hechisos por primera vez... como tambien sus respectivos hechisos. Me acuerdo el famoso Misil Faustico (NuKe BoOm), y saltaba el grafico de la bomba de Hiroshima jajajaja, era el mejor grafico de todos!!. Aparecio La Sombra de Muerte (el mejor hechiso de mago) que me acuerdo cunado me lo tiraron por primera vez me saco como 260 de vida y me la dio de una. Estaban la Llamarada y Llamarada Calida, y muchos otros hechisos ya conocidos, pero que Cucsifae Ao fue pionero de todos. Ademas que los hechisos mas "grosos", el grafico del item era un Pergamino enorme jajaja.
Una cosa para rescatar era el intervalo... tenia el mejor intervalo de ataque y hechiso, o viceversa. Dspues lo modificaron para que sea mas rapido y ahi lo cagaron. El Pala Gnomo o Clero Gnomo era muy bueno, ya que podia usar la segunda mejor espada, armaduras def magica, y tirar hechisos grosos... y todo eso sumado al combo que podias hacer.. Pfffffff volabas!!.
Y por ultimo ,una cosa que realmente izo que muchos pjs que jugaron a este server, lo hallan elejido como el mejor... esto fue gracias a que aca realmente se usaban las clases subordinarias (talador, minero, pescador (ya que aparecio la Red de pesca), sastre etc..) Tenia un gran balance de las cosas que sacabas y de cuanto te consumian al crear tal item... pero era muy interesante que se usaba mucho (me parece que fue porq como aparecieron tantos items nuevos, no cabia otra que ver cuales eran y utilizarlos)
Ahh y me olvidaba, en este server aparecio el famosos "Dinosaurio" que ayudo a muchas personas entrenar jajajaja, Dava como 12k de experiencia y tenia 3k de vida o 4k... no recuerdo.
Y antes de terminar.. una anecdota, va... 2: "Jugando al cucsi, estaba en las minas de hierro en la ciudad de los enanos... y aparece un personaje que tenia puesta una armadura epsilon de def magica, y un casco gran maestre dorado. Me le puse a hablar de como haba conseguido todo eso, que Guauu q me sorpendia mucho.. Y el me dice que tenia muchas mas y..... era cierto jejejeje. Este personaje me dijo creo que textualmente ""tengo una mochila que esta llena de estas armaduras y muchas mas cosas"", yo sorprendido le dije que felicitaciones blabalbalba... Al rato, yo me voy al banco (que era en la parte norte de la ciudad de los enanos) y veo un petizo muy cargado, con espada argentum y armadura omega dorada, casco gran maestre.. y lo miro y me hace un "";)"". Veo que va para abajo, y yo me quedo ahi tranqi.. y luego bajo haber cuantos crimis iba (estaba el enano que te enlistaba) Y depronto, al toke aparece que sube de la parte donde estaban las casas (la parte sur de la ciudad) este pibe que me dijo que tenia una mochila re cargada... y me hace un "";)"". y ahi cai que el enano del banco era la mochila... Este pibe se va y yo me acuerdo del nombre de la mochila y salgo de mi personaje para probar entrar con alguna clave... la cual resulto ser "123" jajajajajaja!!!!!. Ni bien entro, lo llevo a una punta de la ciudad y lo llamo a un amigo asi le pasaba las cosas (5 armaduras omega, 5 cascos Granmaestre, Espada ao, martillo oscuro, etcetcetc). Bueno al rato veo que se conecta y estaba desnudo el enano mochilon... me dio pena pero bueno jajajaja"

Y la otra anecdota es como conseguimos robar al pj Wolverine (pala lvl 30 o 31, Malisimaa vida, pegaba re mal, pero tenia los atributos re bien, asiq nose que onda) No me acuerdo mucho de esto, pero creo que mi amigo lo vio escribiendo la clave a otro pibe y este entro mas rapido y se fue corriendo para q no lo viera, pero una lastima, no tenia nada de nada... y era un choto barbaro jajajajaja.

Si consigo fotos o algo las subo.























10 comentarios:

  1. Hay que esperar un LAPSUS para que todo vuelva a ser como antes
    sean pacientes :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja esperemos a que todo vuelva a ser como antes

    ResponderEliminar
  3. Cucsi :P fue mi primer server de ao...
    lo lleve a 39 con un amigo a medias :P los ultimos dias de este server pusieron todos lo items a 1 peso y yo tenia todos los echis de clero y 2kk :O ja re piola inolvidable como ya dijiste vos el mejor server de todos incomparable con alkon y imperium o tierras perdidas (nauseas) ja Saludos...
    Se me pianto un lagrimon
    Atentamente Sexappeal

    ResponderEliminar
  4. MI PRIMER SERVER DE AO Y MI SERVIDOR DE LOS AMORES,


    TOY HACIENDO 1.


    Pipo.-

    ResponderEliminar
  5. El primer servidor que jugué , clero elfo lvl 41 $: .

    ResponderEliminar
  6. Mira vos, que recuerdo, ES FUE Y SERÁ el mejor Argentun que eh jugado, espero que algun dia vuelva esa comunidad y el server... Este si que era un server :D

    ResponderEliminar
  7. El server lo hosteaba yo (creo que al gm le puse hammer al mando o algo asi) y el que programaba era el chino "Ariel Masticora" lindos recuerdos.

    ResponderEliminar
  8. Uhhhh yo jugaba a ese server, era de clan tenía varios personajes como Sentime (paladin) cannabis XX (guerrero) éramos una banda en el clan y siempre estábamos en el DV

    ResponderEliminar
  9. que lindos recuerdo de cucisfae tengo...

    ResponderEliminar
  10. Mira loco Daigo y teyo, jugué con ellos una versión y Daigo un día me prestó el clero gnomo 54 jajaja, una masa esos pibes! Tenía un ase elfo oscuro yo que se lo preste a daigo pero llegué a 47 nomás y en la versión anterior entrene el war de un amigo y lo usé bastante, el ese era Duppy el ase no recuerdo el Nick ahora jaja

    ResponderEliminar