domingo, 8 de noviembre de 2009

Famosos e Inolvidables Cheats

Hoy me estaba acordando de algunos cheats que vi/use/me contaron, y decidi postearlos aca haber si se acuerdan de alguno de ellos.

1)El cheat de invocar lobos.
Me acuerdo como si fuera ayer. Estando en el entrenado de banderbill escribiendole /entrenar todo el tiempo para que largara un lobo, adema de tener que pelearme con los que te los mataban (esos si que eran duelos jodidos). Aveces aparecia uno que otro criminal, pasando nomas a saludar, no a quedarse mas tiempo por las dudas de que los magos del imperio lo vieran y le atacaran, y ademas poque estaban listos para ir a el Dungeon Veril.
Bueno un dia entrenando ahi, aparecio un pibe que invoco un lobito, y le dije: "hagamos 1 y 1". Y el pibe dijo que bueno. Al rato de matar 1 y 1 lobos cada uno, se ve que se canso y derrepente salieron 6 lobos de una. Yo me quede bokiabierto, y le dije EH!!!!, como haces eso (y no me respondia), asique bueno yo le empeze a matar a algunos lobos aprobechando que a el no le importaba poque al segundo invocaba 6 lobos mas. Pero llego un lindo dia en que uno de los que estaba ahi me lo termino pasando, y pude entrenar tranquilo por un tiempo, porque despues ese cheat no funcionaba mas, nose si fue poque cambiaron el cliente o que, pero era muy divertido y muy bueno para entrenar ni bien pasabas a level 13, para quedarte alli hasta 18.

2)El famoso cliente proxy
JAjajaja no voy a detallar mucho ya que creo que TODOS lo conocieron. Era ese cheat que veias invisible a las personas y creo que tenias un poqito de speed. Habia personas que como no conocian estos cheats, cuando estaban caminando por ahi invisibles y otra persona invisible lo mataba de una descarga o apocalipsis, este no entendia nada. Me llegaron comentarios de que algunas personas pensaban que era un ataque lageado, osea que se lo habian tirado antes y no le habian pegado por el lag (jajajajaja flasheaban cualquiera). Pero una cosa es seguro, que te descubrian, y a mi, por mala leche, me banearon a un clero 31 mientras caminaba volviendo del mapa de lobos (mapa 24). Una fiaca... no me dio tanta bronca porque ese clero mi hermano se lo habia robado a un "amigo" del colegio, y lo teniamos para matar. Nunca nos gusto entrenar.

3)Pared de lobos?????
Este cheat me lo comento un gran amigo mio, y un personaje culmine en las primeras verciones de Argentum Online, nada mas ni nada menos que BER, integrante de los SwordMasters, y que luego fue lider de ese clan.
Una vez me conto que, mientras caminaba por nix (el caminito entre el banco y el sacerdote) vio a un tipo mirando como a la pared de afuera del banco, y se escuchaban de fondos los aullidos de los lobos. Y este personaje, cuando se iba a curar al sacerdote, los aullidos cesaban, y cuando este volvia, empezaban otra vez (acompañado de el sonido de los golpes). Ber le pregunta que estaba haciendo, y le dice que era un cheat, que le pegaba a un lobo invisible constantemente. No me acuerdo si le pregunto que se lo pasara o que, pero cuando me lo comento a mi, jaaa, la risa que pege. Un cheat rarisimo.

4)El cheat de las flechas
JAjajajajajajaja este cheat, posta que nos ayudo mucho a los guerreros o cazadores que entrenaban con arco. Ademas, cuando lo descubri con mi hermano (no estoy diciendo que fui el pionero, nomas digo que lo descubrimos de carambola) estabamos jodiendo en el mapa de asesinos, abajo de banderbill. Estabamos como peleando con un mago, y nos paraliza y cerramos para que no nos mate ( jajajajaja). Y al rato entramos y nos damos cuenta que no teniamos mas flechas y que el arco estaba equipado. No se poque, pero lo volvimos a desequipar y equipar otra vez y seguimos camino hasta que cerramos otra vez el juego. Y al conectarnos mas tarde, lo teniamos desequipado (?) no me acuerdo bien las secuencia esa de cuando estaba desequipado o no, pero el tema es que lo equipamos y jodiendo le tiramos una flecha a una araña que habia por ahi, y la flecha golpea a la araña. Seguimos y seguimos hasta que la matamos, y nos quedamos :O . Pero la lastima de que ese dia tenia que terminar y teniamos que salir de la compu, Apagamos el ao, y nos fuimos a dormir. Al otro dia, no funcionaba, probamos y probamos desequipando y equipando el arco una y otra vez, pero no habia caso, hasta que una vez volvio a salir. Y nos acordamos de que habiamos hecho. Entrenamos hasta nivel 24 facilmente sin flechas. JAjaja pobre un amigo mio, que este me decia "che estube talando todo el dia y me ise 300 flechas", y yo para joderlo le decia uy, yo me olvide de hacer flechas hoy, que lastima. Jajajaja hasta que se entero y al poco tiempo estaban usandolo muchas personas, y el gm lo arreglo. Una lastima.
A algunas personas le funcionaba con manzanas, osea, las manzanas eran las flechas. (500 manzanas = 500 flechas). No me acuerdo si podias atacar a otras personas, creo que no, pero bueno, fue un cheat inolvidable para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario