domingo, 1 de noviembre de 2009

QuilmesAo

Sinceramente, fue el mejor server que jugè en el 2009, con este server me retirè del argentum por lo que iba del año asì retomaba un poco la facultad jajaja. Aca usaba a un clerigo que se llamaba Red, y agitaba con un amigo que se llamaba Blue, y funde un clan con ese clerigo que la verdad tubo un respeto barbaro, ya que jugando 3 del mismo clan o 2... podiamos matar a como 5 o 6 a la vez... En este server agite mucho cn mi amigo Otto (coofundador del clan) que usaba a Blue, Louie, Valhala.... luego yo me cree un cazador que sinceramente aniquilo a todos los del server Yellow se llamaba... que despues se paso a llamar Huevon tras el reset. En este server habia muchos personajes para rescatar, que jugaban muy bien. Lastima que ahora no me acuerdo de sus nombres pero sino los pondria aca.
Creo que este server fue lo que fuè por el balance medio que tenia.. y por la jugabilidad, era todo muy rapido en sentido de que podias estar agitando todo el tiempo con muchas persons a la vez, y al mismo tiempo entrenar, y costaba un poco subirlo a 50... habia que viciarla un toke, pero tenia un balance justo, que despues de unos resets se arruinò.














Y aca unos videos de unos torneos ganados por mi clan Fully Flared, el mejor clan del sv jaja




2 comentarios:

  1. LA POSTA KE EL VIDEO ES DE CELTIC AO!

    SALUDOS.

    SOY CHILL OUT

    BUEN BLOG MEN.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo soy Sawyer nose si te acordaras de mi pero jugue en las primeras versiones de quilmes.
    Luego me dieron un gm llamado Mako
    Mi clan era < Dha Owned >

    ResponderEliminar