domingo, 1 de noviembre de 2009

SummerAo

Un server en el cual jugamos muchos amigos juntos. En este estaban los caballos y las espadas matagolems. A Otto le salio un mago que tenia la vida re editada, una suerte el hdp. En estas fotos encontraran la famosa toma de "vietnam" (una islita en la cual todos se peleaban) Un dia fuimos y tras un inmenso quilombo de gente que iban y venian, logramos dominar la zona por 1 hora masomenos, no me acuerdo, me acuerdo q estaba en un ciber cn los muchachos jugando. Eso hace como 3 años me parece.(hoy 2009).
La verdad un server muy divertido ya que lo juge con amigos del colegio, cual nos rateabamos o ibamos despues de ingles a viciarla a un ciber todos y agitar todo SummerAo. Aca tambien funde el clan Corte Magna, y dejo su marca en este server.

























2 comentarios:

  1. Comentario de un pibe del foro:

    Hay, amo ese server, fue el primero que jugue, tengo un monton de recuerdos.. Me acuerdo que siempre me iva a las ktas a matar golems con mi montu y la dejaba por ahi andando sola xD, que la clikiabas y decia "Caballo, es mascota de blabalbalblalbalblal".. Taba buenisimo, y ahora 1/11/09, volvió a abrir, y la verdad yo me puse re contento.. Pero, una lastima, los gms son re pt, revisan tu charfile para logiar el pj y robarte las cosas ..

    ResponderEliminar
  2. ehm, tisso, summer VOLVIO loguiá si no jugas y publicaselos a tus amigos qe no hay users :s

    ResponderEliminar