miércoles, 4 de noviembre de 2009

CLANES QUE FUERON LEYENDA 2

BRUJERIA
Este clan era un de mis preferidos, primero porq solo eran magos, pero lo mas gracioso es que el lider no lo era jajajaja.
Siempre te los encontrabas en el bosque dork o en las minas de plata. Como dije en post anterior, uno de sus miembros fue el primero en tener el Apocalipsis dentro del juego. Pero si, eran todos magos (habia como 20 o mas...) menos el lider.
Una vez tuve el privilegio de pelear contra el lider. Va... yo no.. sino mi hermano, pero yo lo estaba viendo desde atras. Fue un dia que fue a matar mineros a las minas de plata para conseguir los minerales y venderlos. Estaba usando a un guerrero llamado Reinhardt Schneider Lvl 18. Entramos y vimos a muchos mineros y la mayoria empezo a correr. Mi hermano obligo a que todos se pusieran en la pared, y el que se moviese lo mataba. Uno se movio y se escapo, pero otro murio de un golpe. Al rato ese minero que habia muerto, sale del juego. Y aparece el lider de los BRUJERIA que era lvl 19.. o 20... no mas. Empezaron a atacarse, en un duelo muy largo e interesante, y mi hermano le dijo "bueno, no me podes ganar, ni yo a vos... hacemos paz", y el lider acepto la propuesta de paz. Y al rato mi hermano le dice "como vez soy muy bueno jugando, no tengo un lugar para mi?, aunquesea una exepcion, siendo guerrero"; el lider se quedo pensando y dijo que tenia que comunicaro con el clan, y que despues me avisaria.
Bueno.. nunca me aviso porq nunca nos vimos jajajaja, pero fue una gran anecdota esa. Y es por eso que le tengo mucho cariño al antiguo y mitico clan BRUJERIA.


DUENIOS DEL DESIERTO
Este clan era muy gracioso, porq nunca los vi en el desierto. Me acuerdo nomas de uno de sus miembros que se llamaba VASACORRER, que nose si era el dueño original de VASALIGAR. Pero solo a ese me lo encontre en el desierto solo matando a unos escorpiones, vestido con una ropa de enano y una espada larga. Me corrio todo el desierto, en eso tenia razon su nick "VASACORRER". Pero este clan, lo que rescato de importante, ademas de haber sido uno de los primeros clanes del Argentum, es su originalidad del nombre. Solo basta con imaginarse a 20 miembros del clan vigilando el desierto, eso si que daria miedo jajajajaja.

3 comentarios:

  1. Te falto pluma azul, intoxicados y un monton mas fiajte

    ResponderEliminar
  2. el clan pluma azul, o prateorians .

    En alkon, fueron leyenda ;)

    ResponderEliminar
  3. la V azulada, nose si lo conocistes. Fue un clan muy famoso, nivel 25 o mas. Yo tube el privilegio de estar adentro Warning mago 35. Mi hermano mas chico lo hizo Pk e insulto un gm y me lo banearon, me lo cree de nuevo, y si mal no recuerdo soy 27, con apoca, desc y todos los otros

    ResponderEliminar