martes, 3 de noviembre de 2009

CLANES QUE FUERON LEYENDA

Voy a empezar con 2.

NAM POWER
Este clan aparecio en las primeras verciones del Argentum Online. El termino NAM significaba "Nosotros Aca Mandamos".
Era un clan principalmente criminal. Sus miembros (que voy a citar algunos mas adelante) eran realmente buenos jugadores, malas personas dentro del juego (osea que te cagan de una o otra manera), y siempre estaban arriba de Nix esperando a que suban los otros jugadores, para que estos les lanzaran Tormentas de Fuego y Misiles magicos (en ese momento los 2 hechisos mas fuertes del Argentum Online).
En cuanto a sus integrantes me acuerdo solo de un par. Creo que el lider era Amenakathe o Amenakthe, era un Clerigo, lvl +30, estaban a sus pies Vasaligar (un guerrero enano muy poderoso), TH Bacardi (creo que era clerigo tambien), Necrolite (mago), Lysoform (no estoy muy seguro si era de los NAM o no), y bueno luego estaban Vasacorrer y no me acuerdo otros.
En esos tiempos, el clan lo ponias en la DESC, ( /desc IxI NAM POWER IxI ).
Luego este clan se disolvio y mas adelante le cambiaron el nombre a NAM NATION.

IMPERIUM
Este clan era un clan totalmente ciudadano, devoto al rey y a la proteccion de los newbies.
Sus integrante mas conocido era Goldfire (fue el primer personaje en legar a ser lvl 40 en la oficial.. o algun lvl parecido, pero bien elevado). Este personaje una ves me regalo 3k de oro.
Me acuerdo tambien que una vez un miembro de el clan IMPERIUM habia muerto arriba de nix y habia perdido su armadura real. (en ese momento se te caia, y solo te daban 1)
Nunca tube mucha informacion acerca de este clan, pero se que jugaban muy bien, y tenian unos cheats programados por ellos,

4 comentarios:

  1. NAM Power antes era SDM Power

    Faltan Los dueños del bosque, que era la contra se Imperium en la version 4.x del Ao alla por año 1998

    ResponderEliminar
  2. me acuerdo de los dueños del bosque! y de los demas obviamente... alguien se acuerda del jugador Felix Figueroa? Mago con cara bugeada(primeras versiones)

    ResponderEliminar
  3. Que buenas epocas papaaaa lejos el juego que mas disfrute en mi vida.... tenia 18 años en ese entonces.... hoy ya tengo 40... volveria a jugar sin dudas

    ResponderEliminar
  4. Jajaja aca Galadros, AMI SE ME CAYO ! me la hizo dropear BARRIN de imperium jajaja 25 años atras, que melancolia, estoy intentando jugar FrostAO,

    ResponderEliminar