lunes, 2 de noviembre de 2009

Momentos INCREIBLES e INTERESANTES de la offi

Bueno para cerrar el dia de hoy, voy a pasar a comentar garndes momentos que me toco vivir, y seguro que a mas de uds tambien.
1)Recuerdo como si fuera ayer, el dia en que aparecio el hehiso Apocalipsis. Estaba caminando por el bosque dork y aparece un mago (que creo que fue el primero en tenerlo), cabe destacar que este mago era del clan (alto clan jajajaja) y bueno nos empezamos a mover, como en cualqier situacion de riesgo, para que el otro no me castee el hechi, hasta que me lo logra envocar y me saca 280 de vida. Sisisi como vieron, 280 de vida!!!. Estaba mal el balance en esa epoca, pero me acuerdo que me quede :O!!!!
2)El dia en que en el Dungeon Veril a las Medusas las matabas de una Flecha Magica. Segun un muy amigo mio, en ese momento Lider de los Swordmasters (BER) guerrero humano (Primer guerrero en ser Adorador del Demonio), estaba en veril y ve que un amigo jodiendo le tira una flecha magica a la medusa y cae de una. ME imagino el asombro del pibe jajaja, Eso duro nose si unas horas o lo que quedaba del dia, pero fue algo realmente bizarro.
3)La segunda vez que habia jugado argentum, me habia creado un personaje en nix (no me acuerdo que me cree). Lo que paso fue algo terrible.. y aclaro antes NADA DE LO QUE VOY A DECIR AHORA ES MENITRA O POSEE FALSEDAD: camine unos pasos (todavia seguìa en el circulo de comienzo de nix)... y me comi unas manzanas, y asi por obra de nosequein Me subio 1 skill en Cocina o Cocinar, no me acuerdo. Esto cada vez que lo cuento me reprochan de que fue imposible, pero.. yo lo vi.. y en ese momento no me sorpendio porq no tenia la mas palida idea del Argentum, de ultima si no fue el skill Cocina, se subio un skill (no se cual) por haber comido unas 3 o 4 manzanas.
4)Y para temrinar cuento una anecdota que me paso en el juego. Era una de las primeras veces que jugaba... y un usuario me dice si queria oro (estoy hablando de una de las primeras verciones, de esa de las que solo podian entrar 99 usuarios), y yo muy inexperto le dije que si. Me llevo hacia las Katas de nix, y me dice " bueno sin apretar enter escribi ORO y haceme clik ", falle la primera vez, porq aprete enter jajajaja, luego me repite lo mismo " uy pibe escribi ORO y haceme clik , sin apretar enter, y vas a tener oro" al hacerlo veo que derrepente Plum, muero (era lvl 1... no puedo creer lo que iso el pibe este...). Sali con una bronca, y tarde como una banda en encontrar al sacerdote.

Mañana capas postee otros momentos increibles e interesantes que me toco vivir en el Argentum Online!.
Saludos

3 comentarios:

  1. Ami una vez me hicieron un pete argentumniano :|

    y me saltó y todo, bueno, es un momento increible e interesante que pasé y lo queria comentar con ustedes manga de chirlos ^^

    beso.

    ResponderEliminar
  2. lo hacia para la armada el pibe jajaj a mi tmb me lo hicieron pero era para subir al agua sin barca "SURFEAR sin apretar enter" jajajaja

    ResponderEliminar
  3. mi primer personaje en argentum, fue CAZADOR DE TROLAS .

    QUE CONTENTO Q ESTABA .

    HCE EXACTAMENTE, 2003 .

    llegue lvl 13, el mas feliz

    ya escribi antes

    ResponderEliminar