lunes, 2 de noviembre de 2009

FenixAo

De este server me acuerdo solo un par de cosas, ya que paso mucho timepo... ( estaba en... 4to año de colegio.. )
Lo que recuerdo era que tenia una interfaz completamente nueva, fue la primera en que te digan los users online en la parte inferior de la pantalla, la denfesa, ataque que tenias, si estabas drogado o no (de las pociones hablo.... jajajajajajaja), eso fue algo que realmente llamo mucho la atencion. Tambien habia ciudades nuevas, me acuerdo una que estaba en el desierto..., y de la ciudad de nieve donde se compraban los hechisos copados.
Recuerdo que en este server las clases tenian diferentes hechisos... el mejor de todos creo que era el del bardo... que te dejaba sin comida ni bebida ni energia, te re cabia ese jajjajaja. Aca dejo mi opinion ya que fue muy util esto para que se tenga en cuenta la morfi y la bebida, porq sino era medio al pedo, no te bajaba nunca, y comprabas muy de vez en cuando, en cambio con este hechiso, uno siempre salia con provisiones.
Algo que fue muy interesante es que cada vez que subias nose cuantos levels, te aparecia un cuadro con opciones, para que vayas orientando tu personaje, si querias ser un guerrero totalmente nato a eso, o alguien que use mana, pero que tambien pueda pegar fuerte (paladin), ser hechizero etcetc... Pero!!, al lvl 20 creo o 15... te daba la opcion de elejir el famoso Petrificar (que salian unas burbujas...:S, nunca me gusto ese grafico) o... unas pociones azules o rojas que no se te caian... eran 3mil o algo asi. Eso fue algo muy interesante.
Como tambien el famoso cuadrito de los duelos, donde la gente se pasaba horas y horas matando gente ahi, sea por complot, mano a mano, 2 vs 2.. era muy divertido. Ademas.. siempre estaba el forro inchabolas, que nomas entraba para paralizar y joderte, mientras peleabas con los otros...
Aca tambien aparecieron los pasajes... algo muy gracioso era, cuando ibas a comprar los pasajes que estaban en Esperanza, que tenias que ir invi... o ir corriendo y ocultarte, porq siempre habia gente agitando por ahi, y si te paralizaban te la davan y era una fiaca volverte a equipar y comprar un pasaje (generalmente se armaban lindos agites mas para la Izq)
Estaba el arco elfico, que era una maza, pegaba re duro.. y la espada esa que era toda con fuego... En cuanto a mi opinion, el paladin Humano era la mejor clase... te tiraba re buena vida siempre, y pegaba muy duro...
Cabe destacar los famosos lugares de agite... Al lado de esperanza, abajo, y por esas zonas...
en las catas de nix se armaban lindos bardos..., En verill, siempre habian mochilas dando vueltas por ahi, con un resucitador jajajaja. La verdad que en todos lados habia agites, se llenaba mucho ese server, habian como 200 personas... era casi como la oficial.
Mucho mas no puedo decir porq no me acuerdo, porq como dije, fue hace muchos años... pero ojo.. llegue a ser lvl maximo y todo jejejeje ;) Y creo.. creo... que habia fundado el clan La Pesada... un clan de amigos de la vida...

7 comentarios:

  1. Abajo de ulla y arriba de nix...
    Antes en esos server la cuidad prinsipal era nix y no ulla como es ahora,.sino me equiboco
    Sos un idolo te mataste escribiendo
    Atentamente Sexappeal

    ResponderEliminar
  2. jajajaja en verdad la posta siempre fue arriba de nix.. osea los primeros agites del Argentum Per-sè, fueron arriba de nix, donde estaba Amenakate, Necrolite, Vasaligar... etc etc.. pero te hablo de verciones muy viejas... extraño los agites arriba de nix como eran antes

    ResponderEliminar
  3. Esto si era un servidor , Fenix Beta fue uno de los mejores ao qe jugué .

    ResponderEliminar
  4. capo ese es fenix eh , no te dan petrificar a ese lvl

    ResponderEliminar
  5. fenix beta, mejro servidor (h5) uno de los mejores .

    mi primo, mejor bardo .

    The DaNuN Y Nipur .

    VOS FIJATE SI ALTO FLASH NO COMANDABA LA BATUTA ;)

    NO AGITABAMOS ANDA

    ATTE: crooPe .

    ResponderEliminar
  6. Nipur jajajajaja me acuerdo del nombre nomas, y se que enano no era me parece...

    saludos!!

    ResponderEliminar