domingo, 1 de noviembre de 2009

Olympus Ao

Bueno sres y sras, este fue el OlympusAo. El 2do mejor server que juge en mi vida. Me acuerdo que abrio con usuarios medio, onda 50 online.. una cosa asi... pero nunca pudo pasar esos online (una lastima). Este server tenia todo... armas nuevas, hechisos por clases (que estaban escondidos en el mapa, osea el vendedor de cada echiso para cada clase, estaba escondido en algun lugar del mapa) y tenia un sistema de reencarnar (llegabas a lvl 50 a palasos mal.. y podias elejir volver a ser lvl 1, con un nuevo nombre y con +1 en cualqier atributo que querias..., onda tenias 22 en constitucion, reencarnabas, podias tener 23 en constitucion).
En este server tubo su primera aparicion mi clan Corte Magna, que despues aparecio en otros servers tambien. Aca conoci a 2 personas re copadas, a Fran (Lancelot) que su hermana era la novia del creador del OlympusAo, y a Renso (Indamix) un pibeton de pinamar que segun un amigo lo conocia de los fichines de ahi hace miles de años ago. Renso despues me acompaño en la SummerAo unos años despues.
Aca jugaba con el nombre de Diva Satanica (el nombre fue cortesia de un amigo de mi hermano que jugaba al offi cn ese nombre hace como 5 años.. o mas...), la mejor asesina que tube. Aca estaba tambien Mustang un amigo con el cual juge a la mayoria de los servers que juge de argentum
Aca agrego una parte que supuestamente estuvo antes de la version que juge de olympus
Es la etapa en que te tenias que bajar un parche para las catas y un par de graficos, habia caballos pero solo el grafico, lo comprabas en nix, estaba totalmente desbalanceado, un guerre humano te pegaba un flechazo que daba miedo, el mago usaba escudo de tortuga, las tortugas que te daban 3k de oro en bander y en lindos, lindos era insegura, en su mayoria olympus lo ocupaban de 20 a 25 personas y se conocian todos, jugaban un par de pibes del huergo y del aneiros, calcula que ya con eso eran 15 conocidos. Y los dias que habia como 35 personas nos comiamos un lag que daba miedo, un flaco un dia termino adentro de una casa en bander y se afano todo el equipo tirado.
Entrenabas con golems con K33, lo dejabas dandole al golem y te ivas a mirar la tele. Para ir a DM tenias que ir por las catas de ulla que antes estaban atras de la casa de las pociones y entrabas por una puerta que abrias con una llave que te daba una araña en el mapa de al lado de DM y solo te la daba 1 vez, osea cada vez que cerraba y abria el servidor y respawneaba todo. Podias cambiar los graficos para que te quedara mas lindo el ao xD.
.







11 comentarios:

  1. na eso no es un recuerdo flaco, esa parte de olympus es la parte decadente en la que se fueron todos los usuarios y quedaron jugando 5 personas, despues se la paso offline y decayó del todo el server. Si queres subir una buena etapa de Olympus subi la etapa en que te tenias que bajar un parche para las catas y un par de graficos, habia caballos pero solo el grafico, lo comprabas en nix, estaba totalmente desbalanceado, un guerre humano te pegaba un flechazo que daba miedo, el mago usaba escudo de tortuga, las tortugas que te daban 3k de oro en bander y en lindos, lindos era insegura, en su mayoria olympus lo ocupaban de 20 a 25 personas y se conocian todos, jugaban un par de pibes del huergo y del aneiros, calcula que ya con eso eran 15 conocidos. Y los dias que habia como 35 personas nos comiamos un lag que daba miedo, un flaco un dia termino adentro de una casa en bander y se afano todo el equipo tirado.
    Entrenabas con golems con K33, lo dejabas dandole al golem y te ivas a mirar la tele. Para ir a DM tenias que ir por las catas de ulla que antes estaban atras de la casa de las pociones y entrabas por una puerta que abrias con una llave que te daba una araña en el mapa de al lado de DM y solo te la daba 1 vez, osea cada vez que cerraba y abria el servidor y respawneaba todo. Podias cambiar los graficos para que te quedara mas lindo el ao xD. En fin, esos eran buenos tiempos de Olympus.

    ResponderEliminar
  2. Tisso!! Al igual que vos para mi fue el mejor server que jugue!! No te cansabas de nada, porque te divertías ya que nada te llevaba demasiado tiempo. Podías viciarla 15 días seguidos y eras lvl 50.
    Uno de mis mejores recuerdos fue cuando estaba el mapa 206, que los slims se trababan en el borde, y que cada vez que me moria DaRGoR de Ragnarok me revivia siempre. Después el mismo DaRGoR paso a ser parte de la familia y un gran amigo mio y de mis hermanos, mis viejos hoy en dia lo quieren como a un hijastro!! Hasta a dormir en mi casa se quedaba! (ahora ya no porque vive con la novia). Y lo mejor de ese server fue que ahi conoci a mi amor Zeus y ya voy 4 años de novia...
    Intentamos reabrirlo, pero los chicos tienen miedo de que no remonte. Y yo en el fondo no quiero porque sino no termino la facultad nunca mas por viciarla!!!
    Que buenos momentos!!!

    ELECTRA! Hermana de LanceloT, novia de Zeus!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola..la verdad que wenas epocas esas de olympus, estaba mirando en la pagina,que tenes secciones de clanes que fueron leyenda,para mi, tambien tendrias que agregar al clan Ragnarok y al clan Reika, ya que los dos estuvieron en olympus,y que
    PARA MI los que estaban en esos dos clanes eran los que mejor jugaban,es mi popinion personal.Weno la verdad que los buenos momentos que pase en ese server no me los voy ao lvidar,ya que fue el primer server que jugue.Ojala que en algun futuro reabra para volver a viciarla

    ResponderEliminar
  4. La mejor version de olympus fue cuando era en base a la 9.9c que el arma que mas fuerte pegaba era el hacha larga de guerra... y solo tenia parche de graf y maps de catas, nada de reiniciar pj y demases ganzadas... si mal no recuerdo su parecido con Reyarb era por que lo fundo( a Olympus) un ex miembro de Reyarb o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  5. que liiiindoo server me gusto muchooo eramos yo y un amigo y viciamos mucho ahii,estaba ese clan reika q aparecian por todos lados y eran todo enanos gnomos.. diva satanica te vi un par de veces jaja ... pero q buenos recuerdos. entrenando con los nicro.. daban lindo oro. uno de los pocos servers donde se uso mas el norte del mapa que ulla, aunque tampoco se dejaba de lado. que buen recuerdo

    ResponderEliminar
  6. Alguien programa en VB para servers de Ao ?

    ResponderEliminar
  7. que buenos recuerdos, yo era amigo de renso, amigo de los mornie atulie y enemigo de los reika, soy berling mago lvl 50 :D, si hay algun conocido que pase msns o facebook!

    ResponderEliminar
  8. Jaja buenisimo, mi hermano y yo jugabamos la version 9.9z en la que tenias que descargar los parches.. Me acuerdo que teniamos magos de la armada y como era facil levelear y no habia suficientes pjs re truchamos los crimis jaa. Tambien jugue Reyarb, que epocas! Hoy ya tengo 25 años y empeze a jugar a los 13..

    ResponderEliminar
  9. El mejor clan de todos siempre fue Mornie Atulie o Reika, los de Ragnarok eran puros gms con pjs editados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que vuelva Olympus si vieja

    ResponderEliminar
  11. Que vuelva el vicio loco, ábranlo! Soy programador, de ultima ayudo y se abre de nuevo.

    ResponderEliminar