martes, 1 de diciembre de 2009

Música que me hace acordar a las buenas épocas de AO

Bueno esto es mas que nada personal, lo escribo hoy porq aprobé un final y lo re cague al profesor conchudo ;)
Ayer a la noche antes de dormirme estaba tirado en la cama escuchando una canción de Soda Stereo, "hombre al agua", y me puse a recordar que hace muchos años... en la versión 9.0 o algo parecido, me encontraba en el cuarto de mi hermano con las persianas bajas para que el maldito reflejo del sol no pegara en el monitor y no me dejara ver nada, me encontraba caminando hacia banderbill escuchando esa canción. Me trae también recuerdos de cuando entrenaba en el Newbie Dungeon, pero mas que nada me recuerda a ese camino interminable de Nix hacia Bander. Ir caminando por los caminitos (siguiendo el camino marrón, sin irme hacia el pasto verde jajaja) e ir viendo a fantasmas que volvían de las Catacumbas de Arañas ahí al lado del cementerio, hacia Ulla. Mas que nada me hace acordar a eso porq en si, esa canción es medio tranquila y te hace pensar en un ambiente, y me toco justo en los momentos que tenia caminos largos, o en momentos de entrenamientos con murciélagos en mapas de por ahí a los costados, de esos que nunca vas a saber el numero de mapa.
También me hace acordar a esos momentos el disco de Charly Garcia que grabo con Pedro Aznar "Tango 4", lo recomiendo mucho. Que también lo pude disfrutar mas que nada en las ciudades, ahí cuando uno se asentaba cerca del muelle de Nix a charlar con los pescadores que algunos te respondían felizmente, y otros te boludeaban, o directamente otros taban mas macreando que... bueno jajajajaja. O como en Ulla, estar ahí en el sacerdote, viendo como los criminales se sacaban lo Criminal dejandose matar 1 y otra vez por los guardias.
Pero ahora si, lo divertido es cuando uno agita. Ahí es cuando me ponía unos temas muy copados, en las antiguas épocas mías jugando al Argentum me ponía unos temas de Hammerfall o Stratovarius, pero ahora últimamente me prendo unos temas de Motorhead bien copados, Rob Zombie, y algunos de Ozzy, generalmente que sean rápidos y que te hagan sentir adrenalina.
Tambien habia veces que cuando dejaba el macro encendido, mientras pescaba o minaba en algunos servidores, me tiraba a la hamaca paraguaya que tenia mi hno (ahora ta en mi cuarto jajaja) y me escuchaba unos buenos discos tranquilos. Ahí fue cunado empeze a escuchar Emerson Lake and Palmer, también me hicieron escuchar (mi viejo) el disco de Vox Dei "La biblia", unos discos y bandas que deben ser escuchados.
Como también recuerdo que en el CucsifaeAO, en las minas de hierro, al lado de la ciudad de los enanos, estaba con mi kazador matando arañas mientras escuchaba 1 y otra vez el disco de Soda Stereo "20 grandes exitos" como también muchas canicones de Fito Paez y Guns n roses.
Esto es mas que nada algo que quede acá, para que yo l lea cuando tenga ganas de recordar esos momentos lindos que pase jugando al Argentum

1 comentario:

  1. Ajajja a mi tmb algunas canciones me traen recuerdos :p, como "la vecinita" me hace acordar cuando hiba a dm en furius en la 1ra vercion .

    ResponderEliminar