viernes, 18 de diciembre de 2009

Hechizos a mi manera

Esto es mas que nada, cuales serian los hechizos nuevos que pondira, y que cambiaria de los que ya estan en uso.

Curar heridas leves
le aumentaría la curación. Hay veces que te cura 1 de vida... Le pondia que maximo te curara 20 de vida.

Curar heridas Graves
Aqui me voy a detener para hacer incapie en algo interesante. Fijense los magos, ay muy pocos que pueden plantar... El mago deveria vencer a todas las clases, como cada una de las clases Luchadores (no trabajadoras)
Deveria curar, mm con el intervalo que tiene la oficial, creo que 70 como maximo o 75... seria mas complicado de bajarlos y se usaria mucho mas.

Provocar Hambre
No lo tocaria, pero haria que (como ya te baja el 50% de hambre) cada vez que se ataque te gaste el doble de energia que te gastaria un golpe cualquiera, o hechizo. Esto haria tambien que las comidas se usen mas.

Terrible Hambre de Igor
Estaria igual, que te baje el 100% del hambre, y que esta vez, cada vez que ataques te baje el doble de lo que te bajaria la energia si estarias con 50% de energia baja. mas que nada quiero dejar en claro que mientras menos energia la persona se cansa mas (en la realidad) creo que tendrian que reflejar eso. Y que mientras menos energia se tiene, cada golpe canse mas y gaste mas energia.

Envenenar
El veneno tendria que afectar mas rapido a la persona. Que empieze quitando muy poca vida, y cada vez que sufras del efecto, se torne el doble de vida. (osea si te saka el veneno 1 de vida al comienzo, el proximo efecto sacaria 2.. y el prox 4.. prox 8 prox 16, etc) Asi se usarian cada vez mas el Curar Veneno, y las pociones violetas no serian un chiste, como tambien el veneno de los pobres escopriones que se esfuerzan mucho en envenenar al enemigo jajajajaja

Tormenta de Fuego
Quedaria igual, solamente que deveria tener un 25% o 20% de que te pueda llegar a causar "quemaduras", que seria el mismo efecto del veneno, solo que no se aumentaria a cada efecto de la quemadura, sino que èste, cesaria al cabo de un rato.

Curar Quemaduras
Simplemente eso jajajaja

Torpeza
Cambiaria nomas que baje mucho mas la aguilidad de la victima supongamos (35 aguilidad -Torpeza- 15 aguilidad) Y que la mana que gaste sea mucha algo como 600, o 700. Sino uno tira una torpeza y al rato el otro se toma 1 amarilla o 2 y la tiene de nuevo llena, y digamos, asi se usaria mas, creo que ultimamente esta de adorno.

Devilidad
Lo mismo que lo que dije arriba sobre la Torpeza

Invulnerabilidad (algo que pondria yo)
Un hechizo en el cual la persona se lo pueda tirar a si mismo o a otra persona. Y el efecto que tendira seria que no puede afectarle ningun cambio de "ESTADO" (paralizar, inmovilizar, torpeza, devilidad, fuerza, celeridad, envenenar, ceguera, Provocar hambre etc...) por el timepo de 10 segundos o 8... Y consumiria una mana de 1700 o algo parecido y una energia importante, para no andar invulnerabilizando a todo el mundo.

Portal (Hechizo que solo podran usar aquellos de ultima jerarquia en las armadas)
Sera castear un portal (en zona insegura) que podra llevar a los que se metan a las Afueras de las ciudades mas importantes, dependiendo de que Hechizo de Portal tengas EJ:(Portal Nix, Portal Bander, Portal Ulla, Portal Arghal)
El hechizo no gastaria mana sino que gastaria 3/4 de la barra de energia, y el portal se desvanecería a los 5 segundos, y tardaria en aparecer unos 7 segundos. Y el portal, al hacerle clik no te dira hacia donde se dirije. Te teletransportaria a la posicion 50, 50 del mapa mas cercano a la ciudad que tenga pasto firme en esa posicion. En nix seria en el mapa de arriba, en bander seria en el mapa de abajo de la entrada segura, en ulla seria en el mapa de abajo, arghal seria en el mapa del costado.
Capas habria que modificar algo mas, màs por el tema de que uno puede andar haciendo portales y llevando gente a otro lado, se me ocurrio que tal vez podrian ir a los portales aquellos de la misma faccion, y que si el gm llega a ver a uno haciendo un portal para que pasen newbies APROPOSITO se los penaria a aquel que ha casteado el hechizo, pero todavia ni idea, son solo ideas :P

Reconstruir Armadura
Basandome en un hechizo del gran, pero gran ULTIMA ONLINE, este hechizo, lo que vendría hacer seria reparar los Def Points que tenga la armadura. Eso si, cambiaría el tema de las armaduras, que se vayan gastando con el tiempo (Si un guerrero lo castigan siempre con flechas, hechizos y armas, se ira gastando hasta que ya no tenga Ningun Def Points (puntos de defensa, o de armadura) Supongamos unas placas de enano, que defiendan por 40, un enano las tiene puesta y se va a matar a algunos usuarios, pero este recibe MUCHOS golpes con hechizos, armas, flechas, criaturas y mientras, la armadura se va desgastando. Cada Mil puntos que te vayan sacando (mientras tanto uno se cura con pociones o hechizos) se restaría 1 Def. Point de la armadura, y supongamos que muere el personaje y le sacaron 2mil de vida masomenos, y la armadura es agarrada por otro personaje, esa armadura tendrá 38/40. Y bueno este hechizo lo que haría seria reconstruir la armadura en 15 puntos, Supongamos (enano con placas de enano, "40/40" sale a pelear, vuelve de la pelea con su armadura en "10/40" //La armadura estaria defendiendo 10//, Se castea el hechizo Reconstruir Armadura. La armadura quedaría en "25/38", Se le restara 2 de defensa a la armadura al sentir el efecto del hechizo, para así lograr que la armadura tenga una vida Util y no que sea Indestructible. Y si llegase a pasar que el enano haya quedado con la armadura en "39/40", al recibir el efecto del hechizo //Osea 39 + 15 seria 54, y superaría la defensa de la armadura en sí// Aquí lo que pasaría seria que la defensa de la armadura quedaría en "39/39", y lo que estamos viviendo aquí seria que, cada vez que se use el hechizo //Siempre y cuando la armadura este debilitada aunquesea por 1 Def Point// Se recuperara, pero quedara con un Def Point menos, esto quiere decir que se tendrá que saber utilizar el hechizo sino, uno gastaría la defensa del hechizo cada vez que use el hechizo cada vez que le baja 1 punto de defensa. Uno podría ver la defensa de la armadura en /EST, y solo uno mismo podrá castearse el hechizo. Se comprara en las casas de magia y habrá 2 diferentes, para clases mágicas o para clases No mágicas, en estas ultimas el costo de castear el hechizo será de energía 3/4 de ella. Y en cuanto a las clases mágicas, será de 300 de mana o 250.


Mas tarde agrego mas, me voy a jugar FuriusAo adiew

3 comentarios:

  1. la verdad qe es malisima, lo de la armadura, porque yo caigo y sos guere y te pego pego pego pego asi y te tiro ese echi, asi mucho tiempo hasta qe la armor tiene 30/30 de defensa, un mierda....

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  2. pero el hechi solo lo pueden usar los guerreros nada mas...

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  3. las primeras ideas me gustaron, sobre todo la de "Quemaduras".

    Pero con la de la armadura (aunque te entendi) y la de los portales, la flasheaste maal...

    Lo de los portales: Estaría bueno eso de que sea solo para miembros faccionarios de alto rango, pero estaría mejor que solo puedan usarlos ellos... yo también le sacaría el tiempo que tarda en desaparecer, que se esfume apenas se utiliza.

    Lo de la armadura: La idea como solución a la armadura indestructible, puede zafar... pero, ¿no estaría mejor que un herrero las arregle?
    sobre todo por esa cosa rara de wars usando hechizos =P
    Lo que sí implementaría es el desgaste de la armadura, pero que sea muy lento... sino no rinde entrenamiento alguno!
    También tendrían que cambiar los costes para los NPCs comerciantes (más desgastada = a menor precio se compra) y para comercio entre PJs tendría que poder verse el "desgaste" de la armadura, para que no se estafe con una armadura al 10% vendida como nueva...

    Como dijiste, son solo ideas... es cuestión de debatirlas y así algo bueno va a salir.
    Un abrazo.

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